sábado, 20 de marzo de 2010

CONFERENCIA "EL VALOR INMOBILIARIO DESDE LA OPTICA DEL TASADOR"

Se desarrolló en la Asociación de Escribanos del Uruguay.

Ayer, viernes 19 de marzo, en la sala Prof. Esc. Eugenio B. Cafaro de la Asociación, se llevó a cabo esta conferencia taller a cargo del destacado tasador inernacional Prof. Raúl Calandria, Secretario de ADAPI.
Luego de la presentación realizada por la Presidenta de la Asociación, Esc. Sara Castro, y ante una sala colmada. el Prof. Calandria disertó por más de una hora, sobre todos y cada uno de los elementos necesarios para llevar a cabo la tasación profesional de un inmueble. A su vez, no dejó de lado, las prácticas más usuales (las cuáles escapan a la técnica profesional en algunas oportunidades) utilizadas por aquellos intermediarios que no poseen los basamentos técnicos adecuados. Tampoco faltaron varias preguntas y comentarios de los presentes, tanto durante como después de la charla, la cual fue acompañada por una serie de diapositivas muy didácticas, y cerrada con un importante aplauso de parte de la concurrencia.
MUNDO INMOBILIARIO, agradece a las autoridades de la Asociación de Escribanos del Uruguay, el habernos permitido cubrir en exclusiva (una vez más) esta actividad.
Aquellos que quieran acceder a las diapositivas de la presentación pueden solicitarla a través del sitio de la Asociación http://www.aeu.org.uy/
A continuación, algunas imágenes .

VISTA DE LA CONCURRENCIA

EL PROF. CALANDRIA DURANTE LA CONFERENCIA

ESC. SARA CASTRO, PROF. RAUL CALANDRIA, ESC. JAVIER FARACCHIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario