jueves, 30 de julio de 2009

SORTEO DE VIVIENDAS POR PARTE DE LA ANV.

Fueron las primeras 140 viviendas del Plan de Recuperación Urbana y Social.

A las 14 Hs., el hall de acceso del BHU, donde funciona provisoriamente la Agencia Nacional de Vivienda, se vió colmado por los inscriptos en este plan, que otorga viviendas en Euskalerria, Complejo América y en el interior del país. Eran 140 unidades de la cartera conflictiva del BHU, que la ANV tomó a su cargo y sorteó entre los interesados en esta primera de cuatro etapas que totalizará 1000 soluciones habitacionales. Tras una breve presentación del Gerente de Mercado Inmobiliario de la ANV, Arq. Ariel Beltrand, quién informó sobre las características del sorteo, se procedió a efectuar el mismo, con la expectativa de los presentes, quienes se veían a un paso del sueño de la casa propia, y de los propios funcionarios de la Agencia, que encontraban en esta tarde, parte del fruto de largas jornadas de trabajo. Una vez efectuado el sorteo, y en el orden en que habían resultado sorteados, los interesados procedían a elegir la vivienda que más se ajustaba a sus intereses y gustos. Caras de alegría llenaban el ambiente y se retiraban satisfechas por el anhelo concretado.
A fines de agosto, y casi con seguridad, coincidiendo con el estreno de su nuevo local, la ANV, lanzará la segunda etapa de este plan, e informará de cuáles son las unidades de la misma. En el curso de la próxima semana, gracias a la atención de la Lic. Soledad Caballero, encargada de comunicaciones de la ANV, publicaremos el listado de adjudicados en el día de hoy.
Cabe destacar que una vez más, MUNDO INMOBILIARIO fue el único medio de prensa presente en el sorteo. Debido a ello, nuestro agradecimiento a las autoridades de la ANV, que siempre se encuentran dispuestos a atendernos de la mejor manera.


UNA VISTA DE LOS INTERESADOS ESPERANDO EL SORTEO.

INSTANTES PREVIOS AL SORTEO.



PALABRAS DEL ARQ. ARIEL BELTRAND.


EN PLENO SORTEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario