sábado, 25 de julio de 2009

MUNDO INMOBILIARIO PRESENTE EN EVENTO EN EL CONRAD DE PUNTA DEL ESTE.

EL EVENTO FUE ORGANIZADO POR REPORTE INMOBILIARIO DE ARGENTINA.

Este viernes 24 de julio estuvimos presentes en Punta del Este, efectuando la cobertura del evento: REAL STATE: Oportunidades de inversión en la región. La apertura del evento estuvo a cargo del Intendente de Maldonado Oscar de los Santos, y el Ministro de Turismo Hector Lescano. El primero hizo especial hincapié en que los inversores, no sólo se apuesten a los grandes emprendimientos, sino que también consideren la posibilidad de invertir en viviendas de costo adecuado para el acceso de las familias trabajadoras, a efectos de contribuir a la erradicación de los asentamientos. En cuanto al Ministro de Turismo, más allá de valorar los emprendimientos de carácter turístico, hizo mención a la presentación del Proyecto de Ley de Regulación de la Actividad del Corredor Inmobiliario, expresando el apoyo total de todas las gremiales del sector, cosa que todos sabemos que no es así, dado que hay resistencia por parte de algunas y notables diferencias entre integrantes de otras gremiales.
En cuanto a las exposiciones de los distintos panelistas, tanto de nuestro país, como de Argentina, las distintas temáticas abordadas por los mismos, abrieron luces alentadoras para el futuro del sector, especialmente la de Néstor Kreimer, Director de Kuantica Argentina, quién mostro distintas posibilidades de negocios a través de los fideicomisos integrados por pequeños inversores de aproximadamente U$S 10.000 cada uno.
El cierre del evento, que estaba reservado a los candidatos presidenciales, tuvo solamente la presencia de 2 de los 4 candidatos, dado que los del Frente Amplio y el Partido Nacional no se hicieron presentes. Quiénes lo hicieron fueron Pedro Bordaberry y Pablo Mieres. los que expusieron sobre las relaciones del Estado y los inversores, y dieron sus puntos de vista en cómo deberían ser éstas en caso de llegar ellos al gobierno.
En cuánto al desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria en Punta del Este, en el hall de acceso al evento, se podían ver y consultar los 4 emprendimientos que serán visitados en la mañana del sábado 25, y que son los siguientes:
  • Alexander Collection Condominium (frente al Conrad)
  • Silente (zona La Brava)
  • 360* (zona Av. Roosevelt)
  • El Puertito Boating Village (zona Punta Ballena)


VISTA DE LA MAQUETA DEL PROYECTO "SILENTE"

OTRA OBRA MAS DE CARACTER TURISTICO

PEDRO BORDABERRY Y PABLO MIERES INSTANTES ANTES DEL CIERRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario