martes, 28 de julio de 2009

RESPUESTA A UN COMENTARIO.

¿QUIEN ES "NOMBRE"?

Ustedes se preguntarán quién es "nombre". Nosotros también. En una de las noticias publicadas en este sitio, sobre la previsión de que el valor de las viviendas podría comenzar a aumentar en lo que resta del 2009, la cual pertenece a la Revista Propiedades, dirigida por el Sr. Julio Villamide, hemos recibido un comentario de "nombre", quién nos pregunta por qué no publicamos los últimos datos del INE que indican un parate en las compraventas de inmuebles.
Las respuestas a esto son varias, como por ejemplo que el tipo de información que manejamos en nuestro blog es de fácil acceso y entendimiento para el público al cual nos dirigimos; que queda en claro que "nombre" no escucha nuestra emisión radial; que nuestro principal objetivo es informar sobre las formas de acceso a la vivienda para la gente de recursos medios y medios-bajos; que cada uno es dueño de comunicar lo que a su leal saber y entender debe ser comunicado al público objetivo de su medio; que en todos los casos tratamos de no informar datos engorrosos para la gente; que hacemos uso del derecho constitucional de libre expresión; etc. etc.
Lo que si nos permitimos decirle a "nombre", quien gestiona un blog contra la especulación inmobiliaria y de la construcción, es que nosotros tenemos "nombre" (Edgardo Garcia y Fernanda Souza), que nuestro programa tiene "nombre" (Mundo Inmobiliario), que la radio por la cual se emite el programa tiene "nombre" (Radio Cooperativa) y que además de "nombre" tenemos cara y la damos cada viernes de 14 a 15 hs., la damos en cada evento relacionado con el sector de la vivienda y el quehacer inmobiliario, y la damos también en cada comentario que realizamos, ya sea al aire ó en cualquier intervención que nos corresponda hacer ante todo tipo de autoridades públicas y privadas.
Queda claro que no es el anonimato nuestra forma de conducirnos, ni en este medio ni en la vida.
Queda claro que somos dueños de desarrollar nuestra actividad de la forma en que consideramos adecuada, con el debido respeto a la gente y las instituciones.
Queda claro que hemos actuado desde el principio con la responsabilidad profesional que nuestro trabajo y la gente nos exigen.
Queda claro.

1 comentario:

  1. Si vuestro objetivo es "formas de acceso a viviendas para clases medias-bajas y bajas", que tendra que ver lo que el Sr Villamide dice en su desesperada nota de que los precios del segmento alto van a subir?
    A la gente (y vuestra audiencia) le serviria mucho mas saber que ya nadie compra mas nada y que los precios estan destinados a bajar, no las desesperadas notas de este Sr. A "nombre" de los objetivos datos del INE, los saluda att. un servidor

    ResponderEliminar