jueves, 13 de agosto de 2009

DIA DEL REMATADOR.

Se celebró ayer en la sede de ANRCI.

En la tarde de ayer, en el local de la Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios, se llevaron a cabo 3 importantes actividades.
Primero se procedió a realizar la Asamblea de socios en la cual asumió la nueva Comisión Directiva, acto en el cual se entregaron diplomas a aquellos miembros que cumplían 25 años como asociados. Luego de finalizada la misma, se cortó la cinta inaugural de las mejoras en el local de la Asociación y por último, todos los presentes compartimos un coctel en celebración del Día del Rematador.
Agradecemos al Presidente Rdor. Mario Stefanoli y a la Rdora. Alba Moliterni por la invitación cursada y la esmerada atención de que fuimos objeto, la cual nos permitió compartir con la numerosa concurrencia, importantes opiniones al respecto de variados temas relacionados con el sector, y recibir de los mismos innumerables muestras de apoyo y solidaridad para con nuestro programa.
Nuestras felicitaciones en este dia, y nuestro ferviente deseo de que el accionar de esta Comisión Directiva, alcance los logros que se propongan.
VISTA DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS.
EN INSTANCIAS DEL COCTEL POR EL DIA DEL REMATADOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario