viernes, 11 de marzo de 2011

Inmobiliarios latinoamericanos analizarán globalización sectorial.

El encuentro internacional se desarrollará los días 17 y 18 de marzo.

El Encuentro Internacional de Asociaciones Inmobiliarias Latinoamericanas, organizado por Adipe, se desarrollará los días 17 y 18 de marzo. Fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte y es auspiciado por la Intendencia Departamental de Maldonado.
Se estima que habrá una masiva presencia de operadores del sector de Punta del Este, Piriápolis y el resto del departamento, además de delegaciones extranjeras que ya han confirmado su participación y delegaciones de otros puntos de Uruguay.
Asistirán el presidente y los directores de la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Asociación de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Rosario, la Cámara de Empresarios Inmobiliarios de Santa Fe, la Cámara de Agentes Inmobiliarios de Córdoba, el Sindicato de Empresarios Inmobiliarios de San Pablo, la Federación de Centroamérica, Panamá y Caribe de Bienes Raíces, la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este.
El programa
El evento, denominado Globalización de la Actividad Inmobiliaria, se desarrollará en el Hotel Mantra de La Barra. El jueves 17, de 15.00 a 17.00 horas, habrá una mesa redonda de la que tomarán parte el intendente departamental de Maldonado, Oscar de los Santos, el director general de Turismo, Horacio Díaz, y el director general de Planeamiento Urbano de la comuna, Julio Riella.
El viernes 18 habrá un desayuno de trabajo entre los presidentes de las organizaciones presentes, en tanto de 9.30 a 11.30 horas se llevará a cabo un plenario sobre el tema "Globalización de la actividad inmobiliaria".
La apertura estará a cargo del presidente de Adipe, Sabás Pereira, en tanto serán disertantes los presidentes de las organizaciones participantes. Entre las 11.45 y las 13.30 horas habrá un plenario de instituciones con la participación del director general de Turismo de la IDM y del ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.
Finalmente se firmará la carta intención de creación de la Alianza Latinoamericana de Asociaciones Inmobiliarias y se suscribirán varios convenios de cooperación.
Posteriormente se compartirá un almuerzo típico con la actuación de grupos de bailes regionales y habrá un tour que incluirá visitas a varios emprendimientos del entorno de Punta del Este.
La clausura del encuentro será desde las 21.00 horas, con la cena de gala y la parte oratoria a cargo del presidente de Adipe y del intendente Oscar de los Santos.

1 comentario:

  1. Home - Everquest Titanium Art & Art | TITIAN ART & CULTAR
    Everquest where is titanium found Titanium Art ford titanium & Art. TITIAN ART titanium cost & CULTAR. TITIAN ART & CULTAR. TITIAN titanium pots and pans ART & CULTAR. TITIAN ART & CULTAR. TITIAN titanium dental ART & CULTAR. TITIAN ART & CULTAR. TITIAN ART & CULTAR.

    ResponderEliminar