Es hasta el 16 de Noviembre.
Dado el alto interés del público, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) resolvió extender hasta el 16 de noviembre, sólo en Montevideo, el plazo para inscribirse en la segunda etapa del plan de comercialización de viviendas usadas.
El plan de comercialización de viviendas usadas de la ANV está dirigido a los sectores de la población que aún no tienen vivienda propia, ni pueden acceder a un crédito que les permita adquirirlas. En esta segunda etapa se ofrecen más de 200 viviendas ubicadas dentro de conjuntos habitacionales en todo el país.
Las viviendas están destinadas a personas no propietarias cuyo ingreso líquido esté entre 20 UR y 75 UR (aproximadamente entre $8.500 y $32.000) que, a su vez, puedan disponer de un mínimo ahorro previo y que no tengan atrasos en el clearing de informes al día de hoy. Las viviendas serán adjudicadas por sorteo entre quienes cumplan estos requisitos y sean aprobados como sujetos de crédito.
Por información acerca de las condiciones de acceso al préstamo está disponible la línea telefónica 17217 de 10 a 17 horas. También se puede consultar personalmente en la Agencia Nacional de Vivienda: Cerrito 400 esq Zabala de 13 a 17 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario